Nonfiction 1

Read e-book online A Revision of the Atomic Weight of Cadmium (1914)(en)(4s) PDF

Posted On February 24, 2018 at 1:16 am by / Comments Off on Read e-book online A Revision of the Atomic Weight of Cadmium (1914)(en)(4s) PDF

By Baxter G.P., Hartmann M.L.

Show description

Read Online or Download A Revision of the Atomic Weight of Cadmium (1914)(en)(4s) PDF

Best nonfiction_1 books

Extra info for A Revision of the Atomic Weight of Cadmium (1914)(en)(4s)

Example text

Les doy un ejemplo. Es sólo porque comprendo el corazón humano que soy tan bueno con los actores. Gracias a esa capacidad he podido filmar a los verdaderos astronautas en La salvaje y azul lejanía. Habían sido filmados durante una misión en una cinta. Increí- 55 MANUAL DE SUPERVIVENCIA blemente, nadie la había visto. Esas imágenes se llenaban de polvo en un rincón, entre los archivos, en Pasadena, ocultas en un enorme hangar polvoriento. Allí están los más grandes archivos de la NASA con millones de documentos, filmes, fotos, tests…, todo se remonta hasta principios de los años 50.

Filmé en super 35 con cuatro perforaciones. Utilicé el 1,85, un formato que me gusta mucho. No me gusta el Scope porque la imagen queda demasiado estirada. No me gusta ver el mundo en forma de banda horizontal, anamorfoseado. No es mi manera de ver el mundo. Mis formatos preferidos son el 1,65 y el 1,85. Según las películas. En Nueva Orleáns, fui muy claro con el equipo, les expliqué a todos mi manera de hacer películas. ¿Están dispuestos a seguirme? A todo el mundo le pareció fantástico: ¡Por fin alguien que sabe hacer cine de verdad!

Que de todos modos no es una profesión. Mi hermano Lucki tiene una profesión. Una verdadera profesión: productor. Ser cineasta no es una profesión. No sé lo que es. La vida y el oficio en ese caso no son verdaderamente distintos. No es el caso de todos los cineastas. No sé, conozco a muy pocos. Usted siempre prefirió mantenerse a distancia del mundo del cine. No. Tengo contactos. Pero no demasiados. Nunca fui un espectador muy asiduo. Nunca. Puede ocurrir que durante un festival vea seis, ocho o diez películas.

Download PDF sample

A Revision of the Atomic Weight of Cadmium (1914)(en)(4s) by Baxter G.P., Hartmann M.L.


by Donald
4.1

Rated 4.73 of 5 – based on 42 votes